Calzado de seguridad.

La seguridad industrial es un tema que tiene por objetivo dar directrices generales sobre los riesgos laborales y la forma de evitarlos en los diferentes tipos de instalaciones industriales.

Es importante contar con los elementos adecuados, cumplir y hacer cumplir las normas vigentes de seguridad industrial, tomando las medidas necesarias para poder desempeñar la tarea laboral en un ámbito seguro y preventivo.

Bac- Dall es una empresa que tiene elementos de todo tipo de protección laboral, contando con stock permanente. Dentro de nuestra lista de productos unos de los más buscados son las botas de seguridad.

Las mismas son un calzado especialmente diseñado, que pretende proteger al trabajador de los riesgos que pueden darse en cada oficio laboral.

Les mostramos algunos de las botas que trabajamos actualmente:

·         Botas de seguridad pampeana Calfor Evolution PVC blanca: con puntera de acero y sin perder la comodidad.

·         Botas de seguridad pampeana Calfor Evolution PVC Negra: diseño renovado, puntera de acero y gran confort.

·         Bota Náutica Calfor con cuello: con mayor calce para realizar las actividades deportivas, náuticas y motonáuticas, pesca y con suela antideslizante.

·         Bota Náutica Calfor sin cuello.

·         Botas de seguridad PVC pampeana industrial, negra, con puntera -Certificada: superflexible, resistente a la abrasión y tareas exigentes. Con normas de calidad ISO.  

·         Botas de seguridad PVC pampeana para Hidrocarburos verde, con puntera -Certificada: contiene porcentajes de caucho sintético. Resistente a Hidrocarburos, Fabricado bajo normas de calidad ISO. Diseñadas para estaciones de servicio, centros de engrase y lubricación, industrias petroleras y destilerías.

 Los invitamos a recorrer nuestra página wed y ver todos los productos disponibles.

 

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL