Mamelucos descartables para la industria.

Es indispensable con los empleados cuenten con la ropa de trabajo acorde para cada actividad específica realizada en los diferentes tipos de industrias. En relación a la protección corporal, los mamelucos descartables son uno de los elementos que ofrecemos en nuestro catálogo.

Contamos con una gran variedad de mamelucos de las siguientes marcas: Tyvek, Dupont y Tychem. Éstos cumplen con diversas funciones en general:

·         Son resistentes a químicos sólidos y líquidos.

·         Cuentan con buena resistencia a las partículas.

·         Utilizados habitualmente en las industrias alimenticias y farmacéuticas.

·         Telas duraderas.

·         Son permeable al vapor de agua y al aire.

·         Tiene cintura elasticidad como también puños y tobillos.

·         Contienen la certificación correspondiente a ISO 16602, tipo 5/6.

·         Contienen capucha.

Estas son algunas de las características generales. También podemos encontrar el mameluco descartable de 60grs. tela spunbonded (SB). utilizados principalmente en el área de salud y alimenticia, tipo frigoríficos.

La ropa de trabajo debe encontrarse en buen estado, además de utilizar la que corresponda. Proporcionando así la seguridad correspondiente para el trabajador, según las características de cada empleo.

En Bac-Dall encontrará Calidad, innovación y confort.

Para obtener mayor información sobre los mamelucos descartables u otros, comuníquese con nuestros asesores al (011) 4633-1958 / 1968 / 1970 / 2716

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL