Elementos de protección auditiva.

Bac Dall es una empresa que trabaja con elementos de protección personal que contribuyen a cumplir con las pautas de la seguridad industrial. Trabajamos en el mercado hace mas de 35 años con las normas certificadas correspondientes de cada producto, ofreciendo un amplio catálogo de variedad.

Somos representantes directos de grandes marcas como ser: el grupo Honeywell, Dupont Argentina, 3M Argentina y MSA Argentina, que nos acompañan con sus productos de excelencia. También contamos con nuestra propia línea de certificados Bil-Vex y Drivers Bil-Vex.

Dentro de los elementos de protección personal encontramos los protectores auditivos que según su uso y necesidad se caracterizan diferentes. Por ejemplo los tapones endoaurales está diseñados para proteger al oído de los sonidos del exterior y además de la humedad. Los auriculares ofrecen mayor confort y un aislamiento del ruido mayor, lo que hace que se puedan usar en períodos más prolongados.

Trabajamos las siguientes marcas:

·         Auriculares: 3M, Howard Leight y MSA.

·         Endoaurales: 3M, Audisy y Howard Leight.

En nuestra empresa encontrará lo que está buscando, recorra nuestro catálogo de protectores auditivos en la web y quedará satisfecho con su compra.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL