UsuarioConsumidor Final
REV
Buscar Productos

Traje de Bombero SECURITEX STX NFPA

Traje de Bombero SECURITEX STX NFPA
Securitex

Código: 2322

Existen muchos factores en el proceso de selección de un equipo de protección y ninguna tela o diseño por si solo puede cubrir todas las necesidades. Las PRENDAS DE PROTECCIÓN STX tienen incorporadas la ingeniería de los líderes creadores de la aproximación sistémica a Prendas Para Proteccion contra el fuego, que reconoce que el rendimiento de estas depende de muchos factores críticos. Nuestro objetivo es unir su necesidad con el sistema correcto para su departamento.

Marca:Securitex

Disponibilidad: Entrega Inmediata

--  

Más...
"TRAJE DE BOMBERO SECURITEX" CERTIFICADO POR NFPA

CHAQUETON: ( VER GALERIA )

LA MISMA VIENE CON LAZADA PARA COLGAR LA CHAQUETA EN LA PARTE POSTERIOR DEL CUELLO, PARCHE DE ARA-FILL EN LOS HOMBROS (PROTECCION ADICIONAL EN AREAS IMPORTANTES DE COMPRESION, DISEÑO DEL CUELLO "CLEAN-FLOW" (SIN ALAS ABULTADAS), MANGAS CON CONSTRUCCION "FREE-UP" (SIN REFUERSOS ABULTADOS), PARCHE DE NEOPRENO COSIDO EN EL CODO PARA PROTECCION TERMICA ADICIONAL EN EL AREA DE COMPRESION, BOLSILLO PARA RADIO CON LAZO DE NOMEX PARA MICROFONO, BOLSILLO EN ANGULO (PARA FACIL ACCESO), FORRO DE LA MANGA CON 4 BROCHES DE PRESION EN EL PUÑO PARA EVITAR RETRACCION DE LA MANGA, CUBIERTA DE NEOPRENO EN EL PUÑO PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA RESISTENCIA AL AGUA Y LA DURABILIDAD, REBORDE DE CUERO EN LOS PUÑOS(AUMENTA LA DURABILIDAD), CINTAS DE 2" SCOTCHLITE, FORRO INTERIOR CON "SNAP-IN" (PARA UNA LIMPIEZA FACIL, ZIPPER (CIERRE) Y CINTA ADHERIBLE PARA EL FRENTE(PARA PROTECCION ININTERUMPIDA EN ABRIGO DE 32", CIERRE POSITIVO "X-PROTECT"(GANCHO & ARGOLLA EN "D" Y CINTA ADHERIBLE) ASEGURA UN CIERRE ALINEADO PARA UNA PROTECCION MAXIMA.

DETALLE:
EL DISEÑO DEL CUELLO "CLEAN-FLOW" PROVEE DE PROTECCION CONTINUA MEDIANTE LA ELIMINACION DE LOS VACIOS COMUNES ESTANDAR DEL DISEÑO DE LA TIRA PARA CUELLO, HACIENDO QUE NO SE AGREGUE PESO ADICIONAL ADEMAS PERMITE MOVIMIENTO. EL DISEÑO DEL CUELLO "CLEAN-FLOW" PERMITE DOBLARLO FACILMENTE HACIAS ABAJO, ES LIVIANO Y COMODO, PERMITIENDO SU INTERACCION SIMPLE CON TODAS LAS UNIDADES DE AIRE AUTO CONTENIDO.MANGA "FREE-UP"
EL DISEÑO DE LA MANGA "FREE-UP" PROVEE UNA ALTERNATIVA LIVIANA Y A LA MEDIDA. A DIFERENCIA DE LOS DISEÑOS CONVENCIONALES NO SE APOYAN EN REFUERZOS ABULTADOS, SINO QUE EN UNA INNOVADORA INTERFASE ENTRE LA COSTURA LATERAL Y LA MANGA. EL DISEÑO DE LA MANGA ASEGURA MOVILIDAD. UN AJUSTE COMODO PARA DIVERSOS ANCHOS DE HOMBROS, DISIPANDO AL MISMO TIEMPO LOS PUNTOS DE ESTRÉS BAJO EL BRAZO Y MINIMIZANDO LA SUBIDA DEL ABRIGO (CHAQUETON).CIERRE "X-PROTECT" (34" GANCHOS & ARGOLLAS "D" Y CINTA ADHERIBLE)
TODOS LAS CHAQUETONES DE 34" ESTAN EQUIPADOS CON GANCHOS Y ARGOLLAS "D" Y UN SISTEMA DE CIERRE POSITIVO, PERO SOLO EL CIERRE "X-PROTECT" ASEGURA UNA PORTECCION ININTERRUMPIDA. EN EL CASO QUE LAS PARTES FRONTALES DEL ABRIGO (CHAQUETON) ESTUVIERA DESALINEADOS DESPUES DE HABERSE ACOMODADO UNA CINTA ADHERIBLE LOCALIZADA ESTRATEGICAMENTE SOBRE EL ALA INTERNA, PREVIENE VACIOS A LO LARGO DEL CIERRE Y ASEGURA QUE LA PROTECCION TERMICA NO SE VEA COMPROMETIDA. EN EL CASO DEL ABRIGO (CHAQUETON) DE 32" DE LARGO ESTA EQUIPADO CON ZIPPER (CIERRE) Y CINTA ADHERIBLE PARA ASEGURAR LA PROTECCION TERMICA.


PANTALON: ( VER GALERIA )
BOLSILLOS SEMI-ESCONDIDO, PARCHE DE ARA-FILL EN LA RODILLA PARA PROTECCION Y COMODIDAD EN AREAS CON MAYOR PRESION, BASTILLA DE CUERO (AUMENTA LA DURABILIDAD), ALA FRONTAL CON GANCHO Y ARGOLLA EN "D" Y BROCHES DE PRESION, TIRAS DE CINTA NOMEX LATERALES.


TELAS:
CUBIERTA EXTERNA:NOMEX III BARRERAS CONTRA LA HUMEDAD (CAPA INTERMEDIA):
RT7100
STEDAIR 3000FORRO TERMAL (CAPA INTERNA):
NOMEX / COSIDO A UNA CAPA DE ARAMID
NOMEX / COSIDO A UNA CAPA DE ARAMID REPROCESADO
ULTRAFLEX
CUELLO "CLEAN-FLOW"

DETALLE DE LA BARRERA CONTRA LA HUMEDAD:
• Membrana laminada a una tela sustrato
• Diseñada para permitir la transferencia de vapor de agua, bloqueando al mismo tiempo la penetración de líquidos
MATERIALES:
Membrana:
- Poliuretano
- ePTFE
Substrato:
- entrelazado
- No entrelazado
Propósito de la Barrera contra la Humedad:
• Transferir el calor corporal a través de vapor de agua
– Mantener la temperatura del cuerpo
– Reducir efectos del estrés por calor
• Barrera física que previene la penetración de agua y sustancias contaminantes.
– Ayuda a mantenerse seco
– Protege la piel.
Tecnología de Avanzada:
• ePTFE (Teflon®)-Esto es de lo que estan hechos los trajes-
– No se resquebrajara o aglomerara
– Máxima resistencia al calor
– Máxima “Respirabilidad” total
– Máxima resistencia química
– Resistencia a los patógenos en la sangre



COSTURAS:

-Construcción de la costura
1.Número de capas de la tela cosidas juntas ( Una costura se sostiene mejor, si mas de 2-3 diferentes piezas de tela son cosidas en conjunto.
2.Superposición de Tela y distancia de la costura al borde ( Una separación de costura ancha - distancia al borde de la tela de la costura- previene que la tela se deslice y la costura se abra)
3.Angulo al cuál se corta la pieza de tela ( Un corte con ángulo de 45 se sustenta mejor, cortes rectos, paralelos al hilo pueden causar el deslizamiento de la tela)

-Tipo de costura
1.Costura simétrica, como la usada en los jeans ( por fuera), tiene un reparto de fuerzas de rompimiento equilibrado y mayor elasticidad cuando se jala.
2.Costura asimétrica, cuando la mayoría de las puntadas están colocadas sobre un lado de la línea de puntada, tiende a causar un jalón desequilibrado y un rompimiento del hilo de la tela.

-Tipo de puntada
1.Puntada sencilla # 301. Ideal para una puntada superior, usada para reforzamiento/ decoración o como aplicación del bolsillo/accesorio, no es suficientemente fuerte como para ser utilizada una sola línea en costuras estructurales.
2.Puntada de cadena # 401, ideal para costuras estructurales. Utiliza el doble de hilo que la puntada 301, lo que la hace más fuerte, adiciona mayor elasticidad al estar el hilo es intercalado.
3.Puntada cerrada # 504, usada como terminación para el borde.


Un ejemplo del uso de la combinación de todas las puntadas mencionadas arriba, es la costura del cuello.

-Densidad de puntadas = puntadas por pulgada
1.Debe ser balanceada
o Demasiado bajo (6 puntadas / pulgada o menos) = la hebra no esta suficientemente entrelazada para crear suficiente agarre y mantenerse unida
o Demasiada alta ( 12 puntadas / pulgada o más) = crea un exceso de tensión en la tela cosida y en el hilo, además de debilitar la estructura de la tela por la aplicación de numerosos hoyos por las agujas.

-Tipo de hebra
o Hebras de alta calidad son delgadas pero fuertes. Permite usar agujas pequeñas equivalente a menos daño a las fibras de la tela.
o Unión. La superficie de la hebra es encapsulada con un acabado especial. La superficie de la hebra es mucho más suave y permite estar mejor compenetrada en la tela lo que equivale a un incremento en durabilidad y resistencia a la abrasión.

-Tamaño de la hebra
o La combinación de hebras, nunca una sola hebra, define la firmeza y durabilidad de la costura.
o Tamaño de la hebra = Gramaje de 1000 metros de hebra sin teñir o blanquear . E.g. Hebra de calibre 45 es usualmente utilizado en el acabado del borde. La hebra de calibre 90 es usualmente utilizado en las costuras principales.

-Tensión de la hebra
o Debe ser balanceada ( tensión de la aguja= tensión de la bobina interior)
o La tensión de la hebra debe ser menor de la tensión de la tela para evitar pequeñas acumulaciones o arrugas de tela

-Calidad del equipo y habilidad del trabajador
o Buen mantenimiento, maquinas de coser de alta tecnología aseguran estabilidad y un cosido balanceado.
o Un sobrecalentamiento de las agujas pueden dañar el hilo o la tela.
o Fuerza laboral calificada = productos de calidad


Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Telefono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
Esto nos permitir garantizarle una rápida respuesta a su contacto.





Bac-Dall Argentina S.A. | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716 int. 28 (Exclusivo Ventas On-Line) int.10/11/13 (Exclusivo Ventas) Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs | Fax: 4633-1958/1968/1970/2716 int. 14
| www.bac-dall.com.ar (REV 08 23-06-2014)

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore