La Empresa

Bac-Dall Argentina S.A. cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado de la Seguridad Industrial, posicionándose como marca líder en importación y distribución mayorista, a nivel nacional e internacional, de elementos de seguridad industrial y protección personal.

Nuestro portfolio se compone de más de 3.500 productos provenientes de más de 50 proveedores, lo que nos permite ampliar nuestra oferta a distintos segmentos e incrementar nuestras alternativas de productos a las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Entre las líneas comercializadas se destacan elementos de protección: respiratoria, auditiva, facial, ocular, craneana, altura, manos, calzado e indumentaria.

Nuestra trayectoria, capacidad de abastecimiento, liquidez y reconocimiento de marca, nos ha convertido hoy en representantes oficiales de proveedores referentes del mercado como ser 3M, Dupont, MSA y Grupo Honeywell; Representamos también marcas como Justrite, Master Lock, Avlis Haws, entre otras.

Hemos sido exclusivamente certificados para proveer servicios de instalación de líneas de vida Latchways, Msa.

Contamos con nuestra marca propia de amplia trayectoria: Bil-Vex® que otorga calidad, innovación y un costo optimizado a las líneas de guantes industriales, indumentaria, protección lumbar, protección ocular y facial.

Sustentamos nuestro alcance nacional con una amplia red de abastecimiento, que contempla más de 800 representantes en el canal de reventa en la provincia de buenos aires, y más de 300 en el interior del país, complementando nuestra cartera de clientes con más de 1.200 empresas referentes de diversos rubros y mercados, entre los cuáles se destacan: Automotriz, Alimenticio, Constructor, Metalúrgico, de Servicios Municipales, Agricultor, Frigorífico, del Cemento, Laboratorios, Astilleros, Acero y Metales que son diariamente atendidos por un equipo de ventas profesionalizado y en constante capacitación.

Las líneas de productos comercializados se encuentran certificadas bajo Normas Europeas para equipamiento de protección personal, y certificaciones Nacionales IRAM y sello S requeridas para su comercialización. Las fábricas que abastecen nuestra producción cuentan con certificación ISO 9001 e ISO 14001, asegurando así el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y protección.

Permanecemos gustosos y a la espera de poder concretar una pronta entrevista.

Saludos Cordiales,
Bac-Dall Argentina S.A.