CODIGO: 4283

CINTA 3M VHB RP45 (19mm x 33m) 64828

El método de unión permanente es rápido y fácil de usar proporciona alta resistencia y durabilidad a largo plazo La fijación prácticamente invisible mantiene las superficies lisas Adhesivo multipropósito y núcleo de espuma acrílica conformable para un buen rendimiento en una variedad de aplicaciones El adhesivo sensible a la presión se une al contacto para proporcionar una fuerza de manipulación inmediata



ARS 4024.77





Descripción del producto

La Cinta VHB™ RP32 de 3M™ es un adhesivo acrílico multipropósito gris de 0.8 mm de espesor con un núcleo de espuma conformable. Puede reemplazar remaches, soldaduras y tornillos. El método de unión permanente rápido y fácil de usar proporciona buena resistencia y durabilidad. Ofrece flexibilidad de diseño con su viscoelasticidad y puede adherirse a una variedad de superficies.

Esta cinta adhesiva proporciona una excelente resistencia al corte, conformabilidad, adhesión superficial y resistencia a la temperatura. Se usan comúnmente en aplicaciones en una variedad de mercados que incluyen transporte, electrodomésticos, electrónica, construcción, señalización y exhibición e industrial en general. Une de manera confiable una variedad de materiales con resistencia y velocidad para aplicaciones permanentes.

Aplicaciones sugeridas

  • Adhiere materiales decorativos y adornos
  • Adhiere pantallas electrónicas
  • Panel a marco
  • Refuerzo al panel
Productos relacionados
ARS 2363.58

Ir a comprar
ARS 4055.85

Ir a comprar
ARS 2540.74

Ir a comprar
ARS 654.22

Ir a comprar


Consúltenos por este producto