CODIGO: PNIT-GN-M

Guante BIL-VEX Tejido Poliamida recubierto con Nitrilo

Guante de Polyester revestido con Nitrilo en palma y dedos Dorso Ventilado Guante respirable, liviano y flexible Diseñado anatómicamente para proveer una excelente destreza Buena resistencia mecánica. Libre de pelusa. Buen grip, tanto mojado como seco. Lavable a 42ºC Evita el traspaso de la transpiración de la palma de la mano. El revestimiento de Nitrilo elimina las marcas de los dedos sobre las superficies otorgándole una excelente resistencia a la abrasión. Contiene el agente fungicida Sanitized® que retarda la aparición de microorganismos que pueden ocasionar irritación en la piel (micosis), malos olores, infecciones y hongos “No posee fecha de caducidad” Según Norma CE. EN 388, Riesgos Mecánicos Cumple con Resolución 896, Sello S IRAM



ARS 225.24





Descripción del producto

Aplicaciones:


-Manipuleo de piezas aceitosas

-Industria automotriz

-Industria liviana

-Mantenimiento y ensamblaje 

 

Bajo Norma Europea CE: EN 388 Riesgos Mecánicos:
Abrasión 4 ( 0-4 )
Corte 1 ( 0-5 )
Desgarro 2 ( 0-4 )
Perforación 1 ( 0-4 ) 

 

Almacenamiento y Transporte
Condiciones de almacenamiento:+10º a +40º y Humedad < 90%
Mantener en su envase original
“No posee fecha de caducidad” 

 

Advertencias 
“No se deben usar los guantes como protección contra cuchillas dentadas o cuando exista riesgo de que se enreden con las piezas giratorias de la máquina, ni en proximidad de maquinaria en movimiento.”

“Los componentes de algunos guantes pueden causar alergias en personas sensibles, que podrían sufrir irritaciones y/o reacciones alérgicas por contacto. En caso de reacción alérgica consulte con un médico.” 

 

Productos relacionados
ARS 225.24

Ir a comprar
ARS 242.30

Ir a comprar
ARS 225.24

Ir a comprar
ARS 242.30

Ir a comprar


Consúltenos por este producto