LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO

Código: 407

Lavaojos para grifo de acero inoxidable - Eyepod // EP-20.11

Lavaojos eyePOD con tecnología AXION - modelo EP-20.11 - es un lavaojos para ser apegado al grifo, que puede ser puesto en cualquier oficina, de médicos, de dentistas, en laboratorios de industrias , de universidades y escuelas.

ARS 42151.23


COMPRAR


Recomendar este producto

Descripción del producto

- Lavaojos con tecnología AXION para ser apegado al grifo, que puede ser puesto en cualquiera oficina, como médicas, de dentistas, laboratorios y escuelas.
Con diseño atractivo, distinto y de bajo costo.
Rotacionando la parte delantera del eyePOD una vez para la parte superior, él se cambia inmediatamente en un lavaojos. El agua es liberada por las pequeñas duchas del lavaojos en una acción aliviadora. La afronte del eyePOD es vuelta para la parte de bajo de las pequeñas duchas cuando no están en utilización, lo que mantiene el aparato libre de acumulación de polvo o insectos.
Viene con una variedad de adaptadores para uso en industria que lo permite ser utilizado en casi todo modelo de grifo. Su instalación es simple: solamente saque los tornillos y el aireador de bajo de su grifo y ponga en eso local el lavaojos eyePOD. Pronto, tiene su lavaojos listo para usarlo.
Por ser un aparato de prevención y seguridad, el eyePOD fue construido con una válvula de sensor termostático que se cierra automáticamente cuando la temperatura del agua sea 37ºC o más, escapándose el agua caliente para el aireador en su parte baja. Esto protege que el agua caliente se va a los ojos de los accidentados. Cuando la temperatura volver a “aceptable”, el flujo automáticamente es empezado nuevamente.
Hecho en acero inoxidable pulido.
Necesita una presión de 2,1kgf/cm² hasta 5,0kgf./cm². Nosotros recomendados la presión de 3,0kgf/cm² para que su equipo tenga un mejor desempeño.
Ese equipo cumple la ANSI Z358.1-2009.
Flujo del Lavaojos: 1,5 litro/minuto.
Instalación: equipo para fijación en el grifo con activación por manivela.

Consúltenos por este producto

Nombre
Su consulta

Email
Teléfono

Productos que podrían interesarte

product

LAVAOJOS DE PIE GALVANIZADO - S/Pedal L-002

Código: 277

ARS 21016.22

product

LAVAOJOS DE PIE GALVANIZADO - C/Pedal L-002F

Código: 278

ARS 27635.50

product

Lavaojos AVLIS para pared L-008

Código: 288

ARS 23305.84


LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL