CODIGO: 729

Prefiltro 3M™ 5N11 N95 para Partículas 31809

El prefiltro 3M 5N11 brinda una efectiva e higiénica protección respiratoria contra aerosoles sólidos y líquidos sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. El prefiltro 5N11 cuenta con un Medio filtrante antitaponamiento y su novedosa construcción permite la reducción al mínimo del desprendimiento de fibras, logrando excelentes resultados cuando es utilizado en procesos de pintura.



ARS 272.71





Descripción del producto

Composición

Elemento filtrante. Tela no tejida de polipropileno y poliéster.

Peso aprox.: 4gms.

Color: Blanco.

 

Especificaciones (Características Técnicas)

Certificado por el Instituto (NIOSH) de Estados Unidos (National Institute for Occupational Safety And Health) bajo la especificación N95 de la norma 42CFR84. Aprobado para protección respiratoria contra polvos (incluyendo carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro y sílice, producidos principalmente por la desintegración de sólidos durante procesos industriales tales como: esmerilado, lijado, trituración y procesamiento de minerales y otros materiales) y neblinas a base de líquidos no aceitosos.

 

Usos y Aplicaciones

Triturado, Lijado, Aserrado, Carpintería, Aplicación Pesticidas, Cementos, Construcción, Minería, Alimenticia, Pintura en spray.

 

Precauciones y Primeros Auxilios

No usar cuando las concentraciones sean mayores a 10 veces el límite de exposición (medio rostro) ó 100 veces (rostro completo) o menor de 0,05 mg/m3. No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19.5 %. No usar en atmósferas en las que el contaminante esté en concentraciones IDLH (inmediatamente peligroso para la vida y la salud).

No usar en atmósferas que contengan vapores y gases tóxicos, Asbestos y otras sustancias especificadas por OSHA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados
ARS 1564.16
ARS 1142.93
ARS 858.85
ARS 2312.36


Consúltenos por este producto