CODIGO: 217

Tapón Auditivo 3M™ modelo 1110 Autoexpandible con cordón (NRR 28dB) 63107

Los tapones protectores auditivos desechables 1110 con cordón fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB (A) por jornada de trabajo. Su forma cónica y su superficie perfectamente lisa han sido específicamente diseñados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos, el color naranja del tapón 1110 permite una fácil visualización y comprobación de uso en los lugares de trabajo.



ARS 59.27





Descripción del producto

Aplicación

Los tapones auditivos 1110 pueden utilizarse en aquellas industrias donde exista riesgo de exposición a ruido, tales como construcción, procesos de maderas, metalurgia, o donde existan motores o turbinas. Los protectores auditivos 1110 están recomendados en aquellos puestos de trabajo expuestos al ruido, especialmente en condiciones de trabajo con humedad o calor.

 

Recomendaciones de uso

El nivel de ruido que entra al oído de una persona, cuando usa el protector auditivo según las instrucciones, es muy cercano a la diferencia entre el nivel de ruido ambiental compensado en A y la tasa de reducción de ruido (NRR). Ejemplo. 1.- El nivel de ruido ambiental medido en el oído es de 92 dB(A). 2.- El NRR es de 29 decibeles (dB). 3.-El Nivel de ruido que entra al oído es aproximadamente de 63 dB(A).

 

 

Productos relacionados


Consúltenos por este producto