CODIGO: 3976

Tapón Auditivo 3M™ modelo 1200 Reutilizable con cordón (NRR 25db) 63579

Los tapones auditivos reutilizables 1200 (empaque en sachet individual) y 1201 (empaque en caja plástica individual con clip), brindan una protección efectiva a los trabajadores que se están expuestos a niveles de ruido con riesgo de causar pérdida auditiva. Este tapón reutilizable está hecho de elastómero termoplástico, se adapta con facilidad al canal auditivo de manera confortable y su forma cónica con tres falanges de diámetros concéntricos variables y vástago facilitan su inserción. Los tapones auditivos reutilizables 1200 y 1201 están disponible en una única talla y cordón de poliéster.



ARS 26.64





Descripción del producto

El nivel de ruido que ingresa por el oído de una persona que está utilizando el tapón auditivo en forma correcta es aproximado a la diferencia entre el nivel de ruido ambiental medido en escala A y la tasa de atenuación de ruido NRR. Ejemplo: El nivel de ruido ambiental medido en el oído es 92 dBA. La tasa de reducción de ruido NRR es 25 decibelios (dB). El nivel de ruido que penetra por el oído es aproximadamente 67 dBA. Precaución: Para niveles de ruido ambientales dominados por las frecuencias bajo 500 Hz, el nivel de ruido ambiental debe ser medido en escala C.

 

 

Indicaciones de uso

Los tapones auditivos reutilizables 1200 y 1201, son diseñados para ser insertados en el canal auditivo, ayudando a reducir la exposición a niveles de ruido peligrosos u otros sonidos no deseados. Deben ser utilizado con el conocimiento y la aprobación de las áreas de higiene, seguridad y medicina laboral u otro responsable de la empresa.

Productos relacionados


Consúltenos por este producto