Detectores de gases en la seguridad laboral.

En Bac-Dall trabajamos con diferentes productos relacionados principalmente con la higiene y seguridad laboral de las fábricas, las empresas y demás trabajos industriales. Los detectores de gases son uno de los elementos de nuestra lista.

Los detectores de gases son un instrumento de medición que se encargan de detectar la presencia de gas en el aire. Su función es cortar automáticamente el suministro de gas cuando éste supere la medición estándar del mismo. Ofreciendo así la protección adecuada de los trabajadores que se encuentren en ese sector específico.

Los detectores de gases son portátiles y monitores personales que se pueden agrupar en tres diferentes áreas de aplicación:

·         Gases combustible. Están compuestos por combustible o gas inflamable, calor o fuente de ignición y oxígeno para mantener a la combustión. Estos elementos son los que se necesitan para el triángulo del fuego.

·         Oxígeno. Controlar la deficiencia o el exceso de oxígeno.

·         Gases tóxicos. Se utiliza un instrumento como el Altair 5X, para poder medir las sustancias tóxicas en el aire.

En Bac-Dall contamos con los detectores de gases portátiles "mono gas y multi gas". Los mismos son un elemento importante dentro de la lista de materiales de higiene y seguridad laboral.

En el caso del Mono gas, detecta gas tóxico y oxígeno. son de funcionamiento simple y cuentan con un pequeño y cómodo diseño.

El detector de Multi gas es diseñado para detectar los siguientes gases: sulfuro de hidrógeno (H2S), dióxido de nitrógeno (NO2), monóxido de carbono (CO), oxígeno (O2) y límite inferior de explosividad (LEL), con máxima resistencia y óptima funcionalidad.

Obtenga mayor información telefónicamente llamado al (011) 4633-1958 / 1968 / 1970 / 2716

 

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL