Los guantes industriales son necesarios con frecuencia, debido a la vulnerabilidad de los dedos y las manos en determinados trabajos con maquinarias o herramientas específicas. Por ejemplo los guantes anticorte son muy buscados por la industria metalúrgica, automotriz y de la construcción, entre otras.

La amplia gama de Guantes industriales que podemos encontrar en Bac-Dall abarca todos los rubros laborales. A continuación detallaré una lista de los más buscados y sus principales características.

·         Guantes moteados: guante tejido en hilos de algodón, puño elástico, impresión de moteado en plástico de PVC color azul. Antideslizante. Para desarrollar amplias tareas de bajo riesgo y secas.

·         Guantes anticorte: De la marca BIL-VEX, resistentes al corte, abrasión e impacto. Tienen gran flexibilidad. Esta construido con fibras sintéticas, nitrilo y fibras de vidrio. Utilizados habitualmente en la industria automotriz, metalmecánica, petrolera y de la construcción.

·         Guante Vaqueta certificado: cuero de vaqueta con puño elastizado, con flexibilidad y gran confort. Ideales para manipulación de materiales ásperos o con bordes filosos.    

·         Guante BIL-VEX de PVC: utilizado principalmente para manipulación de líquidos y ácidos. Recubierto de PVC con interior de algodón.


Obtenga información específica sobre los guantes moteados y los guantes anticorte comunicándose telefónicamente al (011) 4633-1958 / 1968 / 1970 / 2716



Consúltenos por este producto