Guantes industriales certificados

En Bac-Dall podrás encontrar la más amplia gama de guantes industriales y productos de seguridad industrial.

Los guantes industriales certificados son fundamentales para el trabajador ya que ofrecen protección ante riesgos mecánicos, riesgos térmicos, riesgos químicos, riesgos eléctricos, vibraciones y radiaciones ionizantes.

Hay diferentes tipos de guantes de seguridad y se catalogan ante un riesgo mecánico según su resistencia a la abrasión, su resistencia al corte de cuchillas en 5 niveles, su resistencia al rasgado, y su resistencia a la perforación.

Ante un riesgo térmico los guantes industriales certificados nos protegen según la resistencia a la inflamabilidad o comportamiento ante las flamas, resistencia por contacto, convección y radiante, resistencia a salpicaduras de metal fundido y a grandes cantidades del mismo material.

En cuanto a los tipos de guantes de seguridad  que resisten riesgos químicos se dividen según el tiempo real que tardan los compuestos químicos en atravesar el material.
También existen los guantes  dieléctricos que fueron diseñados para proteger al trabajador de posibles descargas eléctricas y son realizados en látex o goma. Su uso es desde el ámbito eléctrico sobre todo en tendidos de alta tensión.

Consulta nuestra amplia gama de guantes en nuestra web y hace tu pedido online.



Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL