La correcta protección ocular

Encuentre en Bac-Dall la protección ocular indicada para cada trabajo. Considerando que la visión es una de nuestras herramientas laborales primordiales, necesitamos contar con la correcta protección según el tipo de exposición.

Los ojos son muy sensibles y irremplazables y los daños que se puedan llegar a causar suelen ser irreversibles, con lo cual encontrar los lentes de seguridad adecuados es una tarea primordial antes de comenzar un nuevo trabajo.

Es importante tomar el hábito de colocarse dichos lentes de seguridad a la hora de utilizar herramientas que pueden ser dañinas o al manipular materiales volátiles que puedan lastimar el sentido de la vista.

Agentes y elementos que puedan dañar la vista:

·         Agentes químicos.

·         Soldaduras y chispas, como también destellos de luz muy fuerte.

·         Rayos U.V. en exposiciones prolongadas en trabajos en el exterior.

·         Salpicaduras de líquidos, vapores o polvillos, entre los más destacados.

Descubra en nuestro portafolio de productos on-line la gran variedad en elementos de protección ocular diseñados para cada caso en particular y con características específicas. Como ser anteojos, gafas de seguridad, antiparras.

Obtenga más información sobre los lentes de seguridad llamando a nuestro teléfonos (011) 4633-1958 / 1968 / 2716 / 1970

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL