La importancia de su protección personal

Los riesgos de enfrentar golpes, caídas, cortes o incluso descargas al momento del trabajo son numerosos e implica enfrentarlos de manera profesional.

Bac-Dall es la empresa argentina líder en seguridad industrial que le brinda la más amplia gama de ropa de trabajo para su protección personal.

Al elegir su próxima ropa de trabajo usted deberá tener en cuenta diversos aspectos. Cuáles son las prestaciones por su trabajo que necesita del uniforme, los materiales, el color, la talla, etc.

Es sumamente importante prestar atención diariamente al material de trabajo que se va a utilizar. Para que la protección sea segura, es aconsejable que se reemplace la vestimenta cuando se encuentre en mal estado o presente rasgaduras.

Recuerde que en Bac-Dall no solo encontrará su uniforme laboral sino que también todo para su protección personal. Bac-Dall le permite comprar online desde la comodidad de su PC, Notebook, tablet o celular con la mayor variedad en seguridad industrial del mercado.

Recuerde también que nuestras líneas de productos poseen certificaciones  bajo Normas Europeas y certificaciones Nacionales IRAM y sello. Nuestros proveedores poseen también certificación ISO 9001 e ISO 14001, asegurándonos nosotros y nuestros clientes la mayor calidad y  protección.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL