Seguridad laboral protección ocular y auditiva

El tema de la seguridad laboral, no solo preocupa a los trabajadores, sino y sobre todo debería ser primordial para los empleadores. Los riegos en el trabajo varían según las tareas que se realizan, para cada área contamos con elementos de protección específica, por ejemplo para la protección ocular tenemos anteojos y antiparras. En relación a los protectores auditivos, podemos diferencias los tapones de los auriculares.

Así mismo cada área cuenta con una lista de productos que se diferencian por sus funciones específicas. Dentro de la protección ocular, podemos encontrar diferentes anteojos que protegen la visión de distintos factores externos:


·         Gafas de seguridad de sol: pensados para trabajos de ambientes externos expuestos a los rayo UV. Cumplen con la norma EN 166 y la certificación IRAM.

·         Gafas de seguridad para químicos:  Con marcos más duraderos que son capaces de absorber impactos y protecciones laterales que impiden que diferentes tipos de líquidos entren en los ojos.


Los protectores auditivos se utilizan para evitar que el individuo sufra lesiones debido a las altas frecuencias de las maquinarias con las que se encuentra diariamente en el ámbito laboral. 


Recorra nuestra página web y conozca mas sobre nuestra lista de productos de protección ocular y los diferentes protectores auditivos que trabajamos.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL