Encuentre sus guantes de trabajo

Bac-Dall cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro de la seguridad industrial, encontrando su lugar como marca de importación y distribución mayorista y minorista. En cuanto a la protección de manos encontrará en nuestro catálogo diferentes tipos de guantes de seguridad.

La protección de las manos es muy importante como así también la utilización de las herramientas acordes al trabajo. Por tal motivo debe buscar los guantes de trabajo acordes a sus tareas. En nuestra empresa trabajamos con un amplio catálogo de guantes de seguridad, solo tiene que encontrar el indicado para la tarea que desarrolla.

Algunos de los materiales con los que se hacen los guantes de seguridad pueden ser:

·         Guantes de latex de neoprene: resistentes al corte.

·         Guantes de Nitrilo.

·         Guantes dieléctricos de nitrilo: resistentes a altas y bajas temperaturas.

·         Guantes de PVC.

·         Guantes descartables.

·         Guantes tejidos.

·         Guantes de cuero.

 Todos los tipos de guantes de trabajo están hechos bajos las normas de seguridad correspondientes, para asegurarle a los trabajadores la protección correcta para cada utilización.

Obtenga más información sobre los guantes de seguridad en nuestro catálodo de productos o llamando a cualquiera de nuestras líneas telefónicas: (011) 4633- 1958 / 1963 / 1970 / 2716.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL