Protección de manos guantes para soldador

En nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de productos donde podrá encontrar todos los relacionados con la seguridad industrial. Por ejemplo en la protección para manos tenemos guantes para alta y baja temperatura, guantes para soldador, guantes de latex, guantes de PVC, etc.

En Bac-Dall contamos con stock permanente de todos nuestro artículos. Los productos de seguridad industrial más destacados en la protección de manos, son los guantes para soldador, que también se pueden usar como guantes para alta y baja temperatura. Ofreciendo a los trabajadores la seguridad necesaria para poder desarrollar los trabajos sin poner en riesgo su cuerpo. Todos ellos cuentan con la certificación de IRAM, norma Europea EN 388: Riesgos mecánicos.

Trabajamos en conjunto con las primeras marcas relacionadas a las seguridad industrial, algunas de ellas son: Grupo Honeywell, 3M Argentina, Dupont Argentina, MSA Argentina. Además contamos con nuestra propia línea de productos certificados BIL-VEX y drivers BIL-Vex.  

Contamos con envíos a todo el país, aproveche esta oportunidad, en conjunto con Andreani, garantizamos la distribución segura de 24 a 48hs.     

Obtenga mayor información de nuestro listado de productos comunicándose al (011) 4633-1958 / 1968 / 1970 / 2716   

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL