Elementos de seguridad, duchas y lavaojos.

Hace más de 35 años que brindamos soluciones para la seguridad y protección industrial. Sabemos los requerimientos específicos del rubro y nuestro objetivo como empresa es ofrecer los elementos de protección personal adecuados. Por ejemplo las duchas y lavaojos, producto específico para el área ocular.

Existen diferentes modelos de duchas y lavaojos, nombraremos algunos de los que contamos:

·       - Duchas y lavaojos galvanizada con Pedal // CL-001F: en acero galvanizado, con accionamiento manual de la ducha y doble accionamiento del lavaojos: manual o por pedal.

·       -  Ducha galvaniz CL-056 Económica c/flor manual.

·        - Ducha y Lavaojos en acero inoxidable Portatil 75 lts // UA-001I: automático y portátil. cilindro con capacidad para 75 litros de agua potable. Agua potable, nitrógeno y solución bactericida.

Otros de nuestros productos más vendidos son las cintas y conos viales, los mismo son utilizados en diferentes circunstancias y en todo tipos de industrias. Son de uso exterior, utilizados como señalización vial. Suelen ser apilables, rígidos y resistentes a los rayos UV.    

Para obtener información sobre las cintas y conos viales u cualquiera de nuestros productos de seguridad industrial, comuníquese con nuestros teléfonos al: (011) 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL