La prevención de los riegos laborales es una tarea no solo de los trabajadores, con la correcta utilización de los materiales y accesorios, sino también de los dueños de las empresas industriales. Bac-Dall ofrece diferentes productos que evitan determinados siniestros posibles.

¿A qué se denominan los riesgos laborales?

En una disciplina que promueve la seguridad y la salud de los trabajadores en los diferentes y variados ámbitos laborales. Se realiza un informe de identificación, evaluación y control de los posibles riesgos en el espacio diario. De esta manera fomentar actividades seguras y con las correctas herramientas y/o vestimentas evitar accidentes laborales.   

Para dar un ejemplo, las cintas y conos viales son indispensables a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo en la vía pública. Son señales mundialmente reconocidas que advierten sobre determinada situación evitando riesgos laborales y de los peatones habituales.  Muchas veces sucede que en las obras se necesita extender el límite de la vereda y en ocasiones se interrumpe toda la vereda, para esos casos es necesario contar con cintas y conos viales que le indiquen a los peatones y a los automotores por donde circular. 

Encuentre éstos y todos nuestros productos en las listas visibles en nuestra Web.



Consúltenos por este producto