Actualmente la higiene y seguridad laboral se ha presentado como una disciplina indispensable en los diferentes tipos de industrias. Ya que no se concibe un buen desempeño laboral sin los elementes correspondientes de seguridad.

La higiene y seguridad laboral, es una actividad mediante la cual a través de diferentes investigaciones y mediciones se evitan los riegos innecesarios, proporcionando un ámbito seguro y apto para el trabajador . Para ello se destacan elementos como los guantes de descarne para tareas específicas.

Nuestro productos son de excelente calidad, desarrollados con los mejores materiales y bajo las normas correspondientes de seguridad laboral. Trabajamos hace mas de 35 años para ofrecer los mejores artículos.

Los guantes de descarne son pensados para manipulación de materiales ásperos o cortantes, ideales para riesgos mecánicos. Construidos en cuero con total flexibilidad y puño corto elastizado.  Confortables y resistentes.      

Conozca nuestros Guantes de descarne, también denominados guantes vaqueta en nuestro portafolio de productos de guantes de cuero. https://www.bac-dall.com.ar/DETALLE/Guante-Vaqueta-12-Paseo-Certificado/ITEM_ID=4183/OR=/H=/CANT=/GlobalBluePointERP.aspx


Obtenga información personalizada llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos (011) 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716



Consúltenos por este producto