Variedad en calzado de trabajo

El calzado de trabajo es uno de los elementos primordiales a la hora de completar el quipo de trabajo en relación a la seguridad laboral. Es importante darle a los trabajadores el uniforme completo para garantizar su bienestar y evitar así cualquier tipo de siniestro innecesario.

Nuestra empresa Bac-dall ofrece una gran variedad en zapatos de seguridad con sus diferentes funcionalidades:

·         Botas de seguridad. Con puntera de acero e impermeables, un diseño más liviano y flexible ideales para diferentes tareas como lavaderos, industrias rurales, etc.

·         Botín de seguridad.

·         Zapatilla funcional de mujer y de hombre. Realizadas con materiales Premium y tecnología de vanguardia. Confort sin límites y cuidado laboral.

·         Zapato de seguridad funcional. Urbano y ultraliviano para mejor confort en el horario laboral.


Todo este tipo de calzado de trabajo son indispensables a la hora de cumplir y hacer cumplir las norma de seguridad industrial. Siguiendo las normas preestablecidas a cada tipo de trabajo.

Nuestra empresa Bac-Dall cuenta con las comodidades y la seguridad en todos los accesorios y ropa de trabajo como ser las botas de seguridad, siendo éstas las más buscadas en el mercado. 


Beneficios de hacer su compra de calzado de trabajo con Bac-Dall son:

·         Stock permanente.

·         35 años de experiencia.

·         Productos 100% certificados.

·         Máxima calidad.

·         Asesoramiento personalizado.

·         Distribución a todo el país.

·         Diferentes medios y formas de pago.


Obtenga mayor información comunicándose mediante los siguientes teléfonos (011) 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716 o complete el formulario a continuación.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL