Protección facial, gafas de seguridad

Frente a los trabajos donde la vista este en peligro, es indispensable usar la correcta protección como cartetas para soldar en el caso de los trabajadores que usen soldadoras. La vista es uno de los sentidos mayor utilizados no solo en la vida laboral, sino en lo cotidiano, es por ello que el cuidado debe ser minucioso.

En Bac-dall trabajamos con las mejores marcas del mercado, como ser: Bill Vex, Funcional, 3M, Eslingar, Avlix, Uvex, entre otras. Además todos nuestros productos se encuentran certificados por las normas correspondientes a cada uno rubro y según su uso. Es una forma de ofrecerle a nuestro clientes la seguridad que producto de excelente calidad.

Las caretas para soldar, son un equipo de protección que cubre los ojos de la radiación procedente de la soldaduras. Para obtener un máximo confort, es importante contar con una buena ergonomía y una correcta posición, para no perder ni la correcta utilización, ni la comodidad de la misma.

Además contamos con diferentes gafas de seguridad para otro tipos de actividades donde la vista es el principal afectado.

Obtenga todo tipo de información de las cartetas para soldar y gafas de seguridad comunicándose telefónicamente al (011) 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716 nuestros asesores le brindaran la información correspondiente.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL