Desde nuestro inicios, hace mas de 35 años, que trabajamos para insertarnos en el mercado de la seguridad industrial. Actualmente somos marca líder en importación y distribución mayorista de ropa de trabajo y diferentes elementos para la protección personal.

Bac-dall cuenta con un portafolio de productos de más de 35.000 artículos entre los que podemos encontrar una gran variedad en: Ropa de trabajo, calzado, indumentaria, manos; protección en la cabeza, facial (como las caretas para soldar) ocular, craneana, en alturas, etc.

Una de las áreas más desarrolladas son las del trabajo del soldador y sus diferentes tipos de caretas para soldar. En Bac-Dall ofrecemos los siguientes tipos:

·         Careta soldador BIL-VEX con visor móvil - sin vidrio.

·         Careta fotosensible BLACK PANTHER para soldadura. Está diseñada para proteger los ojos y la cara de chispas, salpicaduras y la radiación nociva en condiciones de soldadura. Su función fotosensible hace cambiar automáticamente de luz a oscuridad según el resplandor de la soldadura.

·         Careta 3M Modelo SPEEDGLAS 9100.

Las tareas del soldador son claramente dañinas para su salud si no cuenta con la correcta protección, es por ello que las caretas para soldar con indispensables en ese rubro. Nosotros ofrecemos en nuestro listado diferentes artículos para que pueda elegir el que más se adecue a sus necesidades.

Obtenga mayor información mediante los siguientes teléfonos (011) 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716



Consúltenos por este producto