Seguridad industrial en las manos

Los diferentes tipos de guantes de seguridad están confeccionados con materiales especiales y con especificaciones direccionadas al tipo de tarea que va a desarrollar con ellos. Según su uso, a que sustancias va a estar expuesto y con qué herramientas es lo que determina el tipo de guante que debe utilizar.

¿Por qué elegir los productos de Bac-Dall?

Contamos con una trayectoria de 35 años brindando soluciones para la seguridad y protección industrial. En nuestro portafolio de productos de mano, los más vendidos son: los guantes de descarne y los guantes de vaqueta. 

Nuestros productos cuentan con una excelente calidad, lo que proporciona un larga vida útil, además de ser certificados 100% por las normas correspondientes a cada sector industrial. También contamos con tecnologías innovadoras de fabricación, asesoramiento personalizado, stock ilimitado y los mejores precios del mercado.    

Por ejemplo los guantes de descarne antes mencionados, son confeccionados en cuero de descarne vacuno lo que permite a los trabajadores la protección frente a factores mecánicos y/o productos abrasivos.  

En el caso de los guantes de vaqueta, presentan un puño elastizado y una excelente flexibilidad, lo que proporciona mayor confort y resistencia. Son de color amarillo habitualmente y  se usan para la manipulación de materiales con bordes filosos y ásperos, riesgos mecánicos.


Ante cualquier consulta llame a los siguientes teléfonos (011) 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716.

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL