Trajes para la lluvia

Bac –Dall Argentina S.A cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado de seguridad industrial, posicionándose como marca líder en importación y distribución mayorista a nivel nacional e internaciones, de elementos de seguridad industrial y protección personal.

Nos ofrece en esta oportunidad trajes de lluvia y capas de lluvia.

Para cualquier ocasión que cambien las condiciones climáticas podríamos contar con un equipo para la lluvia que se puede encontrar en dos formas:

Las capas de lluvia BIL-VEX impermeables con material de PVC, capucha desmontable, tienen bolsillos con tapa y cuello con corderoy. Se encuentran disponibles en 5 talles y en variedad de colores.

La otra opción son los trajes de lluvia BIL-VEX impermeables de PVC, con capucha desmontable, cuello de corderoy y tiradores elásticos tipo jardinero reforzado entre las piernas para que sea más resistente. En este caso se encuentra disponibles en 6 talles y variedad de colores.

Ambos son muy flexibles y para usar en cualquier situación como por ejemplo trabajar a la intemperie o en otros casos como ir a pescar , es fácil de guardar para tener en nuestro bolso en cualquier oportunidad.

ESTOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO WEB Y DISPONEMOS PRECIOS MINORISTAS Y MAYORISTAS.

BIL-VEX ES NUESTRA MARCA PROPIA Y DE ALTA CALIDAD, A PRECIOS ACCESIBLES

Nombre
Teléfono
Email
A continuación escribanos su consulta

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL