Realizamos venta directa en el interior país. Nuestra distribución es de alcance nacional y con plena disponibilidad de todos nuestros elementos de seguridad industrial en la provincia de Mendoza. Somos representantes directos de destacadas empresas como el Grupo Honeywell, Dupont Argentina, 3M Argentina y MSA Argentina, entre otras. Además contamos con nuestra propia línea de productos certificados Bil-Vex y Drivers Bil-Vex.

Bac Dall es una empresa certificada por Bureau Veritas ISO 9001:2008 Y 14001:2004 por la excelencia en sus sistemas de gestión de calidad y medioambiente en Argentina. Realizamos envíos con Andreani a todo el país. La distribución y entrega de los productos en 48 hs luego de realizar el pedido. Contamos con un sólido soporte tecnológico y el respaldo de nuestros proveedores locales e internacionales.

Bac-Dall realiza venta directa de elementos de seguridad industrial en Mendoza y en cada rincón de la Argentina con un excelente servicio. La política de inventario utilizada es de plena disponibilidad de productos, esta forma de negocio nos permite contar con stock permanente.

Para obtener más información sobre los elementos de seguridad industrial en la provincia de Mendoza, llámenos al 4633 -1958 / 1968 / 1970 / 2716.



Consúltenos por este producto