Política de calidad y medio ambiente



Nosotros BAC-DALL ARGENTINA S.A., empresa especializada en la Importación, comercialización y distribución de elementos de Seguridad Industrial, indumentaria ignifuga y Protección Personal, así como la fabricación de indumentaria ignifuga., nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando de manera continua nuestro sistema integrado. Para ello tenemos el firme propósito de:



  • Garantizar la calidad de nuestros productos, cumpliendo tanto con los requisitos del cliente como de las normas y estándares establecidos para equipamiento de protección personal, rapidez en la atención y oportunidad en la entrega, para ser reconocidos en el mercado.
  • Mejorar progresivamente nuestros procesos, lo que nos conducirá a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de mayor calidad.
  • Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de nuestras actividades, con el firme propósito de mejorar continuamente con el cuidado por el ambiente, teniendo como base el cumplimiento de la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que podamos suscribir.
  • Incrementar el compromiso y los aportes de todo el personal a los objetivos de la empresa, en un marco de una política de recursos humanos tendientes a lograr la motivación, la satisfacción y el desarrollo personal de todos los integrantes de la empresa mediante una permanente capacitación.
  • Minimizar y prevenir la contaminación, que podamos causar al ambiente.
  • Evaluar el desempeño de nuestros proveedores con el fin de contar con productos y servicios confiables.


Todas las personas que hacemos parte de BAC-DALL ARGENTINA S.A., actuamos bajo estos propósitos, en busca del mejoramiento continuo del sistema, que harán que nuestra empresa sea reconocida en el mercado. Esta política es comprendida por nuestro personal y se encuentra a disposición de todo aquel que la requiera, de la misma manera está en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.



Alta dirección
27 de Marzo de 2016




LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO
PEDIDOS SUPERIORES A $ 10.000 ENVIO GRATIS EN CAPITAL FEDERAL